I´m back


Lluvia que quita la sed a un paloma 
Siento que muchas cosas han cambiado desde la última vez que escribí en este blog, pasaron situaciones nuevas y buenísimas en esta nueva etapa. Descubrí que soy una persona totalmente diferente al resto - de hecho todos los somos - sin embargo puedo decir que soy una persona 'especial' porque tengo una enfermedad 'especial' y es algo que el resto no tiene; he vivido situaciones distintas a los demás, esas razones me hacen especial, estoy segura que tu también lo eres con las experiencias vividas y que nadie más vive.  

Después de haber experimentado situaciones duras en muchas etapas de mi vida, me doy cuenta que soy más fuerte de lo que creí y esa fuerza hace que quiera hacer las cosas bien, mejor que antes. Soy virtuosa como dice el párrafo de una canción: 'sacar belleza de este caos es virtud', entonces lo soy.
Claro, sigo metiendo la pata, me sigo equivocando, sin embargo aprendí que es bueno y natural en el ser humano serlo, raro sería que fuera perfecta además de aburrido.

Que perfectas formas y colores nos ofrece la naturaleza 
Tengo la virtud de ver las cosas como son. Sigo siendo yo, con la misma esencia, pero más madura, observo y no critico a pesar que mi terapeuta dice que no debo recibir malos tratos, o no dejar que alguien me haga sentir mal con palabras o gestos, me he dado cuenta que casi nunca siento que sea una ofensa, ya que pienso en por qué? esta persona reacciona así, es decir quiero entenderla (quiero conocer su motivación) una vez que imagino que le puede estar pasando, en seguida le hago ver que podría estar actuando de una manera  incomoda para mi y todo se soluciona.

Que bien se siente llegar a ese punto de entender a la persona, aunque repito, mi terapeuta dice que no soy la Madre Teresa de Calcuta para hacerlo. 

Pienso que en esta nueva etapa ya enterré todos los fantasmas que me perseguían, esos fantasmas llamado miedo, angustia, ansiedad de enterarme acerca de el futuro, aprendí a vivir el presente intensamente y me esta resultando muy bien.

Dos palomas haciendo el amor
Levantarme a diario a las 5:50am para salir a correr por una hora es lo más maravilloso que me puede pasar en los días de la semana, porque es un momento conmigo misma y hacer lo que me gusta, sentir el viento en la cara, escuchar música, escuchar mi respiración y los latidos de mi corazón, me hace sentir viva y agradecida a la vida de tener lo que me ofrece el universo y ser quien soy tal cual soy. 

Y la semana se acaba compartiendo con mis amigos y por su puesto con mi familia que sin ellos, no estaría sentada escribiendo esto.

Le doy gracias a Dios y a la vida por ofrecerme esto y más, momentos buenos y malos. 

Solo me toca decir que disfrutes cada instante, cada día, cada momento, cada persona que se cruce en tu camino, esta te traerá enseñanza de alguna manera y permítete sentir.

Ofrece un abrazo de vez en cuando a alguien que no conozcas, y por supuesto a los que conoces, nunca sabes en que momento alguien pueda necesitarlo.    

Paz y mucho amor 

Comentarios

Entradas populares