!Gracias!



Olvide que importante son los malos episodios en la vida, si no hubiera sufrimiento no se aprendería lo suficiente, por eso gracias!

Doy gracias por haber vivido una etapa tan intensa que hoy se cierra; mi enfermedad me trajo penas, alegrías, amor, diversión, llanto, amistad, desilusión, claridad, consecuencias, compasión, etc. Siento que hoy una parte de mi es mejor y más libre.

Enfrentar sentimientos de tristeza y emociones negativas definitivamente te hace más fuerte.  En el momento que lo dejas salir y el momento en el que lo dejes ir, será el momento en que te sentirás más libres (como dice una canción).

Descubrí que estar en un estado de tristeza tiene algo puro, y lo puro es hermoso; sobre esa pena, esa tristeza hay esperanza y fe que todo pasa y lo que sigue siempre será mejor, es como una luz que brilla en el horizonte y es donde más te provoca mirar.

Gracias al dolor se crea una conexión entre el amor y tu ser, creo que es cuando nace la esperanza y se refleja la luz.

No tengamos miedo de enfrentar y experimentar el dolor, es solo un momento, una etapa, que nos hará más fuertes. Encontremos el amor  que esta dentro de nosotros y hagamos que trascienda al dolor; pero todo a su momento, no corramos que nuestro ser es tan sabio que hará todo para que sonriamos del corazón para afuera  de manera natural.

Nacemos para soportar el dolor, depende de nosotros si seguimos en pie.


Creo que esta canción describe algo de lo que quiero decir


Comentarios

Publicar un comentario

comentar

Entradas populares