El anuncio



Soñé que te habías muerto y ese fue el inicio de un final. La muerte me anunció que por fin te irías de mi vida y eso me alegró.

La muerte es para muchos la peor experiencia, en mi caso era la luz que estaba esperando en medio de la oscuridad donde me encontraba, donde no podía salir, no existía entrada ni salida, sin embargo, agradezco a la vida por ponerte en mi camino, por esas alegrías y tristezas, aprendí que puedo ser más fuerte de lo que creí ser. Que soy más grande que mis pensamientos, que mi luz puede ser más ruidosa  que mis emociones y a la vez re descubrir que ser sensible a la vida es lo más maravilloso que me ha pasado. Que puedo descubrirme siendo una niña que llora y que también puede ser consolada con amor. Sobre todo agradezco porque conocí el amor de otra forma.

Gracias por esos momentos de felicidad y penas, gracias por tu compañía. Tu energía siempre fue la misma, espero que en alguna vida seas libre y vivas plenamente, todos lo merecemos.

Ahora muero, no me resisto más, es duro, duele mucho aunque sé que el renacimiento valdrá la pena, será gratificante y maravilloso, regresaré llena de luz y con sabiduría, lista para ayudar y hacer feliz a muchos seres. Seré libre, lo soy ahora en medio de esta oscuridad.

Poder cumplir mi propósito en esta vida.


Adiós a toda vibración negativa y bienvenida nueva energía, propósitos, nueva luz, nuevos colores, nuevos sonidos.

Comentarios

Entradas populares