Nota de amor

Wow, me parece increíble como mi corazón se estruja al igual que mis tripas, los dos al mismo tiempo y duele, duele pero la sonrisa me sale de oreja a oreja con esta nueva experiencia. Apostar por mí misma es la mejor inversión de tiempo y una muestra de amor propio.

Me fascina el amor y todo lo que representa, en todas sus formas, colores y sabores, y siempre apostaré por él, usar el amor en las personas, en el trabajo, en las cosas que hago en general, en las plantas, la música, los animales, etc. es mi naturaleza, sin embargo siempre quedo impactada con lo que encuentro, ese inmenso amor que tengo hacia los demás y no hacia mí misma. Esta vez sonrío porque eso cambio, dolió, duele pero decidí que gran parte de ese amor lo mantengo ahora para mí, no fue fácil aprender eso pero se puede.


Alegrías, llantos, sonrisas, penas, desilusión, ilusión, confianza, tantas emociones y sentimientos que me hacen sentir viva y hacen que sienta orgullo de ser tan sensible, antes lo odiaba le gritaba a Dios ¿por qué? hoy lo abrazo y me acepto tal cuál soy.

Las personas se cruzan en tu camino por una razón siempre lo dije pero hoy lo reafirmo, personas maravillosas que están para enseñarte, conocí a una personita muy pero muy especial que me enseño el desapego y a soltar, además de ayudarme a reafirmar lo que quiero para mí, lo que quiero a mi lado.
Gracias, gracias, gracias.



Este post se llama nota de amor porque la música hizo que esta ilusión sea más que eso, sea una hermosa realidad. Hoy me miro más amorosamente y reconozco mi alma fuera de pretensiones.

Termino con esta frase que recuerdo con cariño, que me enseñaron y se quedó conmigo y lo comparto: Todos tenemos derecho a amar y ser amados, no tengas miedo a enamorarte.

Comentarios

Entradas populares