Lo arruiné

¿Alguna vez les pasó que sus impulsos arruinaron momentos o situaciones que pudieron ser los mejores? A menudo me pasaba, y aunque creí que ya lo había superado reconozco que sigo siendo impulsiva y que actúo con mis emociones. Según el diccionario una persona impulsiva es aquella que suele hablar o proceder sin reflexión ni cautela, dejándose llevar por la impresión del momento.

Tuve clases de meditación budista anti estress que te enseña a respirar y aceptar circunstancias y personas como son y sobre todo actuar con serenidad, sin embargo llegué a la conclusión que haber tenido todo lo que quería cuando lo quería me malcrió y no precisamente porque fueron mis padres los que se encargaron de dármelo todo, fue lo contrario, con el tiempo aprendí a alcanzar  metas y todo lo que no tenía, lograba tenerlo por cuenta propia y me costaba pero las obtenía, tal vez esa sea la razón por la cual estoy acostumbrada a que las cosas sucedan como yo las quiero. 

A mis 30´s entendí que las cosas no son blancas y negras solamente, sino que existen los grises y que hay que saber esperar y tener paciencia, lo aprendí con creces.

Lo bueno de todo esto es que sigo aprendiendo de los errores, de eso se trata la vida de entender los mensajes que te trae lo malo. Todo este tiempo vi claramente que las cosas malas, pasan porque serán buenas finalmente.  Sigo aprendiendo.

Comentarios

Publicar un comentario

comentar

Entradas populares